IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 19 de agosto de 2016

Novedades: Vandal - Carian Cole

(Ashes & Embers, #2)



Vandal

Sinopsis:
Ella me roba el aliento; es tan hermosamente dañada. Sí la había roto, forzado su vida, y destruido su felicidad. 


La llevé hasta la última desesperación. Era responsable de todo el dolor y el sufrimiento que ahora la tenían de rodillas delante de mí.
Rota.
Sin esperanza.
Imprudente en su agonía.
Es un reflejo de mi propia alma torturada.
Pero lo que quite puedo devolverlo. En formas que ella no puede comenzar a imaginar.

Ella es lo único bueno en todos mis errores.
Ella me ama. Me necesita.
No tiene ni idea de que soy quien destruyó su vida.




Para descargar este y el libro anterior, click AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog