IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 25 de agosto de 2016

Novedades: The Proposition Vol. 2 - H.M. Ward

(The Proposition #2)



Sinopsis:

No tengo ninguna duda que Bryan Ferro está hablando en serio: si no duermo con él, me destruirá.

Todo lo que he ganado se irá al viento como el polvo, y mi vida ya no será mía. Su demanda por solo una noche se transforma en días.
Él no me quiere para una aventura de una sola vez, es más que eso.


Pero cuando estoy parada ahí, lista para rechazarlo, lo oigo. El sonido familiar, la duda, el ligero tirón en su voz, y eso es lo que me obliga a ceder.

No es Neil, ni Maggie o siquiera el dinero… es Bryan.



Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog