IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 5 de agosto de 2016

Noticias Literarias #3: FIL México 2016, Divergente, Megan Maxwell, Felicidades J.K. Rowling & Harry Potter, The Young Elites al cine!


Hola readers!
gracias a Dios ya es viernes 
Así que retomes lo que pasó esta semana...
Comencemos:



Divergente
Se han dado nuevas noticias sobre el destino que tendrá la última película de la trilogía Divergente escrita por Verónica Roth, si bien aún se desconocen los detalles Lionstage (su casa productora) se muestra optimista sobre llevar la historia a la tv.
El anuncio de que la última entrega de La serie Divergente no se estrenaría en cines, sino directamente en televisión, pilló a muchos de sorpresa,incluyendo a los propios actores. Los pobres resultados en taquilla obtenidos por La serie Divergente: Leal motivaron este drástico cambio de estrategia por parte de los ejecutivos de Lionsgate y, sin embargo, éstos continúan mostrándose optimistas con el futuro de la saga.
De hecho, según revela Deadline, han enfocado dicha decisión como una oportunidad para desarrollar la adaptación de las novelas de Veronica Roth de un modo más detallado y creativo, introduciendo nuevas tramas y personajes. El productor Kevin Breggs, por ejemplo, asegura que "la compañía se encuentra excitada pensando en lo que podría llegar a convertirse la serie, adaptando lo que queda de novela en unos 10 o 13 episodios, y a partir de ahí expandiendo la historia en múltiples temporadas".
Originalmente, el plan del estudio era estrenar La serie Divergente: Ascendenteen cines el próximo verano, y ahora parece que la película proyectada podría transformarse en la primera de varias tandas de capítulos... donde, de momento, no está claro que Shailene Woodley y el resto del reparto original lleguen a participar. Mientras Lionsgate da a conocer nuevos detalles sobre el proyecto.

El día de hoy se ha dicho (ya en varios medios) que Miles Teller podría abandonar la franquicia, aún no es oficial.

Estaremos al pendiente sobre más información.












créditos: sensacine









*****



Nueva Adaptación





Hace uno días se dio a conocer esta nueva adaptación llevada a la pantalla grande, si bien en el 2015 20th Century Fox había adquirido los derechos del libro escrito por Marie Lu, no se dieron más noticias sobre una posible fecha.

Pues hoy ya tenemos guionista: Jessica Sharzer

Jessica Shazer será la encargada de adaptar el libro The Youg Elite (Los jóvenes de la Élite) de la autora Marie Lu, aún no se ha confirmado nada más, así que tampoco tenemos una fecha de estreno.

Jessica fue la responsable de adaptar Nerve, próxima película llevada a los cines y protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco.


>>>>Sinopsis:

La historia sigue a Adelina, quien vive en Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– donde una misteriosa enfermedad causó que algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas. 

Debido a esto el pueblo les teme y les idolatraa partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. 
Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. 
Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.





¿Ya leyeron los libros?

sí aún no lo hacen, click AQUÍ





******



Visitas importantes FIL






Se confirmó que la autora Ava Dellaira estará en la FIL de la ciudad de Monterrey, México, en el mes de Octubre

La autora de Cartas de amor a los Muertos estará presente el próximo 21 de Octubre a las 7:30 pm









James Dashner se hará presente en las instalaciones de la FIL 2016 en la ciudad de Guadalajara.
La noticia fue publicada durante el evento del año pasado por la editorial V&R, la cual posee las publicaciones del autor. Esto se dio a conocer a través de un cartel gigante que abarcaba gran parte del stand donde se exhibieron sus libros para su venta.
El objetivo de la participación de este gran invitado será la interacción directa entre él y sus fans, donde además podrás conseguir una firma personalizada en tu propio libro. También se planea realizar un pequeño foro donde pueda atender las preguntas de los interesados y contar sobre sus obras.
Cabe destacar que aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que Dashner tendrá el encuentro con sus seguidores, pero esto puede suceder entre el primero y cuatro de diciembre. Estaremos al pendiente del anuncio oficial.




*****






Megan Maxwell




esta semana salió a la venta el nuevo libro de Megan Maxwell: Soy una mamá, les dejo la sinopsis más abajo:






>>>>Sinopsis:
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices»





*****




Efemérides




El 31 de julio se celebraron dos cumpleaños!

En 1965 nació J.K Rowling y en 1980 Harry Potter

Gran día para todos los Potterheads. 





me encontré este video navegando por fb, así que se los muestro ^^




Datos Curiosos



vaaaya... 



*****


Y bueno mis queridos readers, eso fue todo lo que pasó esta semana, nos leemos en la siguiente...

Y también quiero comentarles que ya pasamos las 100 mil visitas en el blog! 
Muchas gracias chicos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog