IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 2 de agosto de 2016

Her Wyoming Man - Cheryl St.John


Sinopsis:
Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves.

El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. 

Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a desvelarse…

Era la criatura más bella que uno podía imaginar. Nacida en un burdel pero educada de la manera más exquisita y refinada. Era un artículo de lujo atesorado para el placer, pero también era una muchacha inocente, con todo el derecho a buscar una nueva vida. 
Esta es la clave de la novela que nos permitimos recomendar: la sutileza con que Cheryl St. John nos describe el descubrimiento que hace su protagonista de las cosas esenciales de la vida. Es decir, el amor, el sentido del deber, la ternura, la lealtad… Por todo ello, esperamos que disfrutéis junto con nosotros de esta magnífica historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog