IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 8 de agosto de 2016

Forbidden - J.C. Valentine

Dance for Me

Sinopsis:
¿Qué pasa si la persona que robo tu corazón no es la que pensabas que era?
Cuando mis padres murieron, crecí muy rápido. Aprendiendo a pararme sobre mis propios pies ha sido un reto, pero lo estoy haciendo… a mi manera. No me disculpo por el camino que he elegido. Mis decisiones me han servido bien, pero  nadie sabe quién es la verdadera yo.
Excepto un hombre.
Es un misterio para mí. Es controlador, exigente, y me tiene envuelta en su menique. Todo lo que quiere, se lo doy. Las horas que compartimos no se tratan de amor. Es sólo sexo. Abrasador, sucio, pasional sexo. Nunca será más que eso.
Hasta que todo cambió.
Ahora estoy más confundida que nunca. Cuando más aprendo de él menos lo entiendo. Lo que sí sé, es que estoy cayendo, y tengo la sensación que cuando caiga, va a doler.









Próximos...
25140529 25210758 28518109




4 comentarios:

  1. Hola linda!
    Es la primera vez que reviso tu blog y no me llevo nada.
    Es que todos los que me llamaron la atención tienen libros próximos y la verdad que últimamente me da un poco de flojera leer así. Mejor me espero a que ya estén.
    Estoy por terminar "La canción de Annie" y espero ya pronto poder leer It Ends With Us, si llegas a encontrarlo me avisas por fis.
    Un beso enorme y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia... te comprendo, me pasa igual, muchos me gustaron pero es contnuará... Y no soporto la espera XD trataré de buscar más libros tomos únicos ^^
      Y descuida, cuando lo encuentre aquí estará el libro ^^

      Eliminar
  2. Hola nena!!! Uufff este libro tiene una pinta genial, me lo llevo apuntadisimo!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero y hagas reseña para ver que te pareció ^^
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog