IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 20 de agosto de 2016

Book Tag: 20 Series





Hola readers!
espero y estén pasando un buen sábado (y fin de semana)
el día de hoy les traigo este book tag sobre series de tv

Comencemos:




*****



1.- Serie Favorita 
= mmmm... está díficil! Es cómo preguntarme por mi libro favorito y tampoco se puede!!!... tendría que ser: serie favorita de comedia, serie favorita policial, serie favorita de misterio, serie favorita musical... etc... Así no se puede XD

Así que esta cuestión la dejaré sin respuesta ^^



(les dejo este video de AHS)






2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves. 
= NINGUNA... cada persona es libre de ver la serie que le apetezca así que... 






3.- Personaje Favorito 
= la verdad estuvo difícil esta pregunta ya que hay muchos personajes que me gustan, pero sin lugar a dudas Sheldon Cooper es el number #1 






seguido de: Salem XD 







4.-Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías) 
= Stranger Things!! 


La amé totalmente!!! me transportó a los 80´s, me recordó a demasiadas películas de mi infancia, es genial. 
De hecho en este momento estoy en depresión post temporada porque me la terminé este fin de semana (la empecé el sábado a las 10:30 pm y la terminé el domingo como a las 9:00 am XDDD), sí... dormí poco... RECOMENDADA! 







5.- ¿Con qué personaje cambias de canal? 
= ninguno... sinceramente no he llegado a ese extremo.




6.- ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar? 
= Modern Family!
me encantaría ser parte de esa familia tan loca XDD 






7.- Serie de tu infancia. 
= Sabrina: una bruja adolescente! 
no me la perdía por nada ^^ 








8.- Crush televisivo. 
= Ian *chiquitobebe* Somerhalder 
recuerdo que empecé a ver la serie por él jajajaja





9.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie? 
=sip, la canción fue How soon is now de Love Spit Love, tema principal de la serie Charmed (o Hechiceras, cómo le pusieron en Latinoamerica) 










10.- Serie que has abandonado tras muchas temporadas 
=Smalville. 
No soy muy fan de Superman, así que creo que sólo me vi tres temporadas o menos. 









11- ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie? 
= y hasta con mis películas favoritas jajajaja... 
tuve una de la serie The Vampires Diaries ^^





12.- La mayor locura que has hecho por una serie. 
=verme toooda la temporada en un sólo día .-. ajajajaa, pero fue genial! 







13.- Malo Favorito 
=Walter White (Breaking Bad)
sé que es uno de los protagonistas de esta serie, pero no sé ustedes, yo siempre lo ví como el personaje malo, sí, estaba enfermo, pero la forma de lograr sus metas no eran siempre las mejores... la actuación de Bryan Cranston es simplemente espectacular.








14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti. 
=Friends... no me linchen (/u\) no la he visto ni nada...
pero la verdad es que no me llama ni tantito la atención, creo que también radica en que no era de la edad y que si tuviera que verla ahora no sé, preferiría otra... 







15.- Mejor final de una serie. 
= la última temporada de Games of Thronos... YISUS!!! fue simplemente ESPECTACULAR! 


literal esa fue mi reacción XD 




16.-Mejor piloto de una serie. 
= LOST 
sin duda una serie que empezó realmente genial. 









17.- ¿Has visto alguna serie dos o más veces? 
= la tercera temporada de AHS: Coven 
sé que para muchos no fue su favorita, pero a mí me encanta! Me gusta mucho el tema de las brujas, tanto que es una de las que me veo varias veces en el año... no lo sé, simplemente me gusta ^^ 


(aún me dueles Misty ToT )




XDD



18.- Series Pendientes. 

= ufff, bastantes: Shadowhunters (sólo me he visto tres capítulos), la segunda temporada de The Strain, Vikingos, The 100, Blindspot, Sons of anarchy, y más jajajaja...




 
 
 





19.- Parejas Fav de series. 
= Elena & Damon






20.- Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

=el monólogo de Madison Montgomery en la serie AHS: Coven.... es simplemente icónico.






*****

Quiero agradecer al blog Amar, Comer y Leer por el Book Tag (no fue nominación ni nada) pero me encantó tanto el tag que decidí hacerlo... Gracias Nadia ^^


Bueno mis queridos readers, hace un buen que no les traía un tag, espero y les gustara.
Nos leemos!





4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag también! Concuerdo en muchas cosas contigo, como el final de Game of Thrones <33 y también American Horror Story, la serie es muyyyyy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaa!
    Imagina mi sorpresa por que llegue al final y leí el nombre de mi blog y pensé que me habías nominado jajaja, y luego termine de leer y estaba tipo "Me hizo promo" Wup Wup jajaja.
    Que te diré, me encanta AHS y la tercera temporada es mi favorita, me he estado volviendo loca con los clips que han estado sacando, SEPTIEMBRE LLEGA YA!
    Acá entre nos... yo tampoco he visto Friends. Y recuerdo ver Sabrina y preguntarme si no seria yo una bruja jajaja.
    Ah ya se me olvidaba ya vi Stranger Things, en un día.
    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #septiembrellegaya XDD yo también quiero saber de que tratará esta serie!!!
      ya sabes promoxpromo, tú me hiciste promo la vez anterior así que acá esta ^^
      Nos leemos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog