IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 19 de julio de 2016

Wicked - Jennifer L. Armentrout


Wicked

Sinopsis:Las cosas se van a poner dificles en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión... o por comida. 
Su deber a la Orden es su vida. 
Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos. 

Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. 
Son seis pies y tres pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. 

Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría. Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere... ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado. Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. 

Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.









Próximo...
31038172



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog