IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 12 de julio de 2016

Novedades: The Player - Kresley Cole

(The Game Marker, #3)



The Player

Sinopsis:
En esta abrasadora e independiente entrega de la serie erótica del Creador de Juego, la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole trae a los lectores una historia de un hombre atormentado por oscuros deseos y la joven y bella mujer que podría saciarlos por fin.

Un energúmeno con un pasado sombrío. . .En Las Vegas, la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine -atractiva, vulnerable, y con necesidad de un protector. La obsesión echa profundas raíces dentro de él. A pesar de una historia corrompida por la violación y la traición, no se detendrá ante nada para poseerla.

Una estafadora sin nada que perder. . .Descendiente de una larga línea de estafadores, Victoria alias Vice, de veinticuatro años, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el magnífico y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que el irresistible Ruso juega con su cuerpo y mente, él tienta su corazón.
El amor es el comodín final.

Cuando Vice y su manipulador socio manipulan a Dmitri hacia una precipitada boda en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confiando en ella con todo lo que tiene. ¿Pero puede ella confiar en él? A medida que los secretos son desentrañados, los recién casados comparten sus días de dudas y noches de perversos placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubra el pasado de su marido, ¿se quedará para luchar por su matrimonio o se liberará y huirá?

Iniciarse en el juego nunca se sintió tan bien.




Para descargar este y los libro anteriores, click AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog