IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 13 de julio de 2016

Del libro al cine: I Am not Serial Killer, Cell & It de Stephen King

I Am not Serial Killer - Dan Wells




Sabes quien es Christopher Lloyd, pero para enfrentarte a I am not a serial killer vas a tener que hacer limpieza de todo lo que crees saber de él. Esta película es un thriller en la que nuestro viejo Doc Brown tiene un papel protagonista, pero cuyo personaje no puede alejarse más del entrañable científico chalado de Volver al Futuro. En esta película, a pesar del título, interpreta a un asesino en serie.


I Am Not a Serial Killer es un thriller basado en la novela homónima de 2009 y con las actuaciones principales de Christopher Lloyd y Max Records (Dónde viven los monstruos). Dirige y coescribe Billy O’Brien (Isolation), y la trama trata sobre un joven problemático con tendencias homicidas, quien deberá rastrear y exterminar un asesino sobrenatural... aunque quizás las cosas sean muy diferentes a lo que él cree. 





¿Perciben el suspenso siniestro en este avance? 


Lamentablemente será difícil ver esta cinta en cines mexicanos, pues su estreno será limitado a algunas salas en los Estados Unidos a partir del 26 de agosto. Espero y Netflix o alguna otra distribuidora la lleve a nuestro respectivos países.


Si quieres leerte esta trilogía, click AQUÍ




*****



It - Stephen King


Hace unas horas se dio a conocer a el nuevo Pennywise ("payaso eso" como se le conoció en muchos lugares) un póster publicado por Entertainment nos muestra la caracterización de Bill Skarsgård como el temido payaso.



It es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso» que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.


Este libro fue llevado a la pantalla "chica" en 1990 como un telefilme o miniserie de más de tres horas destinado para el público televisivo, detalles de sexualidad, violencia o gore fueron sacados de esta versión.

La "película" fue dirigida por Tommy Lee Wallace y presentando a Tim Curry como Pennywise.




¿Quién no le tuvo miedo en algún momento de su infancia? 



Desde hace unos años se ha hablado de una adaptación llevada al cine, pero no fue hasta el 2014 que el proyecto tomó forma, actores como Will Poulter (The Maze Runner) fueron nombrados para hacer el papel de payaso, pero no fue hasta hace unos escasos meses que se confirmó a Bill Skarsgård.

La película llegará a cines el 8 de septiembre del próximo año (EUA) y será dividida en dos partes.



"Es un personaje muy extremo. Está más allá de ser un sociópata porque no es humano. Ni siquiera es un payaso", declaró Skarsgård sobre su rol en "It". "Es importante que hagamos alfo fresco y original con este personaje", añadió.

En la novela de Stephen King, Pennywise es un ser que habita los lugares más oscuros de Derry, pueblo pequeño del estado de Maine. Allí, en los años 50, unos niños se ven forzados a enfrentarlo aunque ello ponga en riesgo su estabilidad mental. Treinta años después todos deben confrontar el pasado o pagar las consecuencias.  


¿Tienen ganas de verla? Yo sí! 


Si aún no lo han leído y quieren hacerlo, click AQUÍ


*****


Cell - Stephen King


Póster de Cell

Y continuando con Stephen King les traigo la próxima película basada en un libro del autor: CELL 

Cell es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Tod Williams. La película, con guión de Stephen King y Adam Alleca, se basa en la novela del mismo nombre. La película está protagonizada por John CusackSamuel L. Jackson y Isabelle Fuhrman



Cusack y Jackson también aparecieron en el adaptación cinematográfica del cuento de King 1408 hace unos años, muy buena por cierto.











La película ya se estrenará este mes en México, más aún no hay fecha confirmada en España.


Si aún no la han leído, click AQUÍ para llevártelo.



*****
No sé ustedes, pero yo me sentí presentadora de un programa de espectáculos jajajaja, eran noticias cortas así que aproveché la entrada y les trajé un post más largo ;) 

Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog